Transparencia 2014 – 2017


Obligaciones de Transparencia 2014 – 2017

“Un gobierno para la gente sencilla”

Información publicada de acuerdo al Artículo 8° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

DECLARATIVA DE PRIVACIDAD.- Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en los Sistemas de Datos Personales de este H. Ayuntamiento, el cual tiene su fundamento en lo dispuesto en la Ley 581 para la Tutela de los Datos Personales en el Estado de Veracruz y demás disposiciones aplicables. Dichos datos se recaban con fundamento en los artículos 51, 58 de la Ley citada, 56, 64, 67, 74 de la Ley 848 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y se solicitan para efectuar todo tipo de trámites ante este Sujeto Obligado, procedimientos de acceso a la información pública, de rectificación, cancelación u oposición de datos personales y, eventualmente, para la substanciación y ejecución de los recursos de revisión y de reconsideración, por lo que únicamente serán utilizados para ello y para fines estadísticos y podrán ser transmitidos para el seguimiento y/o procedimiento en otras áreas administrativas dentro del mismo fin, además de otras transmisiones previstas en la ley 581 para la Tutela de los Datos Personales en el Estado de Veracruz. Asimismo, se le informa que sus datos son resguardados con las medidas de seguridad de acuerdo a los niveles indicados dentro de los documentos de seguridad y no podrán ser difundidos sin su consentimiento expreso, salvo las excepciones previstas en la ley. Los responsables de los Sistemas de datos personales son los titulares de todas las áreas administrativas y el encargado del tratamiento de datos personales es el Servidor Público que se encarga de recabar los mismos Datos Personales. Las personas que están obligadas o facultadas a responder a las preguntas que le sean planteadas por el titular de los datos personales y la dirección donde podrá ejercer a los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento es la Unidad de Acceso a la Información del Ayuntamiento de Tenampa, Ver., sita en Avenida Independencia., Numero 2., C.P. 94020., Tels. 01 279 102 20 05 – 01 279 102 20 06., uai_tenampa2014@hotmail.com o bien directamente al Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, al teléfono: (228) 8420270 ext. 406; correo electrónico: contacto@verivai.org.mx o contactodatospersonales@verivai.org.mx, http://www.ivai.org.mx Área Responsable de Coordinar la Actualización del Portal: TITULAR DE LA  UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN  DE TENAMPA, VERACRUZ. Fecha de actualización: La indicada en la fracción respectiva.

 

 

I.-  Normatividad.

II.-  Estructura y Manuales.

III.-  Directorio.

IV.-  Sueldos, Salarios y Remuneraciones.

V.-  Gastos de Representación y Viáticos.

VI.- Unidad de Acceso a la Información.

VII.-  Planes, Objetivos y Metas.

VIII.-  Servicios, Trámites y Requisitos.

IX.-  Presupuesto.

X.-  Auditorias.

XI.- Informes de Gobierno.

XII.- Enajenaciones.

XIII.- Reglas de Operación y Beneficiarios.

XIV.- Convocatorias, Contratos y Pedidos.

XV.- Permisos y Licencias.

XVI.- Inventario de Bienes Inmuebles.

XVII.- Cuenta Pública.

XVIII.-  El origen de los Fondos Auxiliares Especiales y la Aplicación que se Haya Hecho de los Ingresos Correlativos.

XIX.- Acuerdos Concertados con Fundaciones y Organizaciones de la Sociedad Civil.

XX.- Convenios de Coordinación con Autoridades y Convenios de Colaboración con Particulares.

XXI.- Informes Presentados por el Instituto Electoral Veracruzano, Partidos, Organizaciones y Asociaciones Políticas.

XXII.- Actas y Acuerdos del H. Cabildo.

XXIII.- Solicitudes de Acceso a la Información.

XXIV.- Iniciativas de Ley.

XXV.- Anteproyectos de Reglamentos y Decretos.

XXVI.- Poder Judicial, Publicación de Resoluciones que han Causado Estado.

XXVII.- Controversias Constitucionales.

XXVIII.- Contratos, Convenios y Condiciones.

XXIX.- Estados Financieros.

XXX.- Monto de Recursos Públicos para Particulares.

XXXI.- Información Relevante.

XXXII.- Catálogos Documentales de los Archivos Administrativos.

XXXIII.- Actividades Relevantes.

XXXIV.- Servidores Públicos Comisionados.

XXXV.-El Poder Ejecutivo, Información Adicional.

XXXVI.- El Poder Legislativo, Información Adicional.

XXXVII.- El Poder Judicial, Información Adicional.

XXXVIII.- Información: a)Estadísticas, b)Multas, c)Indicadores de Gestión de los Servicios Públicos, d)Calendario de Actividades, e)Asistencias del H. Cabildo.

XXXIX.- Información Relativa al Cuerpo de Policías Preventiva o Ministerial.

XL.- Autoridades Electorales.

XLI.- Partidos, Asociaciones y Agrupaciones Políticas.

XLII Comisión Estatal de Derechos Humanos.

XLIII.- Universidades Públicas.

XLIV.- Instituto Veracruzano de Acceso a la Información.