Mensaje

MENSAJE DE YESENIA
Amigos y amigas
Es para mí un honor presidir el Sistema DIF de Tenampa, un municipio en constante trasformación y desarrollo,  un cargo que asumo con inmenso amor y responsabilidad, ya que la labor social representa una actividad maravillosa que se ejerce con el corazón. Comparto con ustedes el orgullo de ser de Tenampa y aprovecho para agradecer la oportunidad que me ofrecen de representarlos en esta hermosa tarea de encabezar el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF TENAMPA.
“La Familia es Tarea de Todos”  y tengan la seguridad de que en esta administración estaré sumando todos los grandes esfuerzos para que Tenampa sea un mejor lugar en donde nuestros hijos puedan crecer sanos y con las herramientas necesarias para ser felices. Por ello, desde el primer momento, las puertas de la Institución están abiertas para recibir todas las acciones y sugerencias para crear espacios de convivencia familiar, en donde la ciudadanía y padres de familia tengan un fuerte respaldo de la administración.
Agradezco a las personas extraordinarias que forman parte de mi equipo de trabajo en el DIF Municipal. A todos, mi más sincero reconocimiento y mi gratitud por su entrega y compromiso.
Les pido sigamos sumando voluntades para hacer de nuestro municipio una ciudad que se transforma, que se enfrenta a retos y alcanza grandes metas trabajando con el corazón.


Los comentarios están cerrados.